Inmobiliaria Farías Obregón - Rio de Janeiro 1725 - Torre 2 Oficina 11 - Shopping VAF - Villa Allende. Tel. +54 351 599-7785
Contacto

+54 351 599-7785

Rio de Janeiro 1725 - Torre 2 Oficina 11 - Shopping VAF - Villa Allende.

10 AM-19PM

Horario: 10 a 19 Lunes a Viernes

Inmobiliaria Farías Obgregón

¿Por qué somos los mejores?

Desde el año 2000 somos corredores inmobiliarios, desde nuestros inicio dimos prioridad al trato con el cliente, siendo nuestro objetivo lograr la mejor reputación de la zona. Gracias a ello, nos reconocen como una empresa responsable, recomdable, y confiable en sus propuestas y cotizaciones.

Agencia líder en la zona

Más de 20 años de experiencia

“Comprar bienes raíces no es solo la mejor manera de invertir, sino  la manera más segura, de asegurar el capital y obtener beneficios”.

Inmobiliaria Farías Obregón

Agencia lider en la zona

Destacamos por ser inovadores en servicios inmobiliarios dedicados al cliente que desea, Alquilar, vender, comprar, todo en un solo lugar.

Servicio integral a medida

Estamos a disposición del cliente para ofrecer siempre la mejor opción de acuerdo a su presupuesto, le informamos de las posibilidades de financiación y cualquier otra necesidad.

Creamos un estilo de comunicación

Quien ya nos conoce sabe que nustro estilo de omunicación con el cliente es especial, cálido, amable, campechano, amigable, no presionamos ni molestamos con llamadas telefónicas inoportunas. Su provacidad es respetada en todo momento.