SALDAN – AMPLIA CASA 6 AMBIENTES – PILETA – 200m2 cubiertos

SALDAN – AMPLIA CASA 6 AMBIENTES – PILETA – 200m2 cubiertos
Maipu, Luis de Tejeda, Córdoba, Municipio de Saldán, Pedanía Capital, Departamento Capital, Córdoba, X5000, Argentina
En Venta $130 U$S - Casa
RH-1170-property 574 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes 200 m2

Excelente Propiedad: actualmente con renta de $15.000 mas impuestos y servicios

 

Planta baja (a nivel del suelo, al cual se accede a través de una escalera que desciende a nivel del mismo), se ingresa a un living comedor, un pasillo de distribución que conduce a dos dormitorios con placard y a un baño completo zonificado. Salida a patio en donde se encuentra un lavadero cubierto, un tender, una pileta de natación con equipo instalado y patio en una parte con piso de material y en gran parte de césped.

Planta baja (a nivel del suelo, al cual se accede a través de una escalera que desciende a nivel del mismo), se ingresa a un living comedor, un pasillo de distribución que conduce a dos dormitorios con placard, una habitación pequeña, y a un baño completo zonificado. Salida a patio en donde se encuentra un lavadero cubierto, un tender, una pileta de natación con equipo instalado y patio en una parte con piso de material y en gran parte de césped.

En Planta Alta (a nivel de la calle) se ingresa a una cochera cubierta para dos autos, un estar, un escritorio, un baño completo y una cocina comedor con conexión mediante escaleras al living ubicado en planta baja y con salida también por escalera al patio de la casa. Posee servicios conectados de agua y luz.

 

  • Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona de lomas, en un lugar alto, con muy buenas vistas a las sierras, sobre una calle de tierra con servicios de agua y luz, a 50 mts. de la calle Cruz Alta la cual se encuentra pavimentada. Se encuentra al frente de un anfiteatro en construcción. El barrio es residencial, encontrándose dicho terreno a 700 mts del centro de la ciudad de Saldán y a 600 mts de la Av. Eva Perón la cuál comunica en pocos minutos a las ciudades de Villa Allende y Córdoba; con servicios de diversas líneas de colectivos que circulan por dichas arterias. Este barrio en donde se encuentra el inmueble objeto de la presente posee servicios energía eléctrica, alumbrado público, agua corriente, recolección de residuos y en algunas zonas del mismo posee calles pavimentadas y gas natural.
Property Map

Similar Properties